Skip to content

La Guía Definitiva de Comida Mexicana en Atlanta


Nota del editor: este artículo se publicó originalmente el 11 de diciembre de 2020 y se actualizó por última vez el 8 de abril de 2022.

¿Hay alguna otra comida tan amada en América como la comida Mexicana? Creemos que no, y amamos todas las variedades disponibles, desde deliciosos Tex-mex, hasta tacos callejeros auténticos en tortillas de maíz, hasta birria auténtica. Aquí un listado de los mejores lugares mexicanos en Atlanta, sin importar el sabor que te apetezca.

Queso Fundido available at Superica
Superica – Queso Fundido

Para Fusión de Tacos y Tex Mex…

Nuevo Laredo, la pequeña inmersión, ha sido un lugar favorito de Atlanta por mucho tiempo, en el lado oeste de Atlanta. El dueño, Chance Evans, abrió el local en 1992. Tienen un gran menú con todo lo que puedas desear, desde un gran guacamole hasta enchiladas con queso y fajitas con chispa extra.

Mezcalito’s tiene tacos divertidos con fusión estadounidense/mexicana como tacos de tofu frito y tacos de camarones fritos. Las flautas de salmón son una opción, ¡y su ubicación en Grant Park tiene un ambiente y un servicio especialmente bueno! 

Velvet Taco va en la misma línea que la de Mezcalito. Nos encanta que tomen todas nuestras comidas favoritas y le agreguen ese elemento de taco, con tacos de fusión sorprendentes y sabrosos como pollo tikka picante, cerdo coreano, y camarones y sémola. ¡También te encantará su patio! 

Taqueria Del Sol definitivamente es un favorito, ¡con las filas regularmente largas para probarlo! Pero sus sabrosas enchiladas con queso y aspectos sureños se encuentran con tomas mexicanas, como tacos de pollo frito a precios económicos, que justifican el tiempo de espera. Ordena una sopa de maíz cremosa para algo realmente espectacular. 

Superica del chef Ford Fry es, quizás, el único restaurante en Atlanta con un menú que es verdaderamente Tex Mex. Nosotros soñamos con sus enchiladas verdes de pollo y su queso fundido. Con locales en Buckhead, así como en Old Fourth Ward por Krog Street Market. 

El Progreso - Tacos, Rice, Beans
El Progreso – Tacos, Rice, Beans

Para Tacos Callejeros Auténticos y Cocina Mexicana…

Para disfrutar de la delicia auténtica de los tacos, tienes que ir a Buford Highway. Hay muchos lugares excelentes en todo este tramo de Atlanta, pero El Rey Del Taco ha sido, durante mucho tiempo, uno de los favoritos entre todos los locales. Desde carne asada hasta al pastor, van bien con todo, todo servido en tortillas de maíz hechas a mano. Si estás buscando un poco de aventura, prueba los tacos de lengua (lengua de vaca), cabeza (mejilla de vaca) o buche (estómago de cerdo).

El Progreso, conocido cariñosamente como “Tacos de Prisión”, ya que está justo al lado de una cárcel, también es un favorito de culto en Atlanta. Hay muchos tacos y tortas fantásticas y sabrosas para elegir. Examina el mostrador del carnicero mientras estás allí para llevarte algunas golosinas a casa.

Para disfrutar de una increíble birria, debes dirigirte a la recién llegada Birria El Gordo en Marietta, Georgia. Este lugar pequeño de tacos a menudo tiene una fila que se extiende una y otra vez fuera de la puerta gracias a sus deliciosos “quesatacos” de birria y consomé, un guiso tradicional de cabra o res del estado de Jalisco. ¡Échale un vistazo y ve si vale la pena! 

Y para un increíble pollo al carbón, pero a un tercio del precio de todos los lugares de moda en la ciudad, Brito Supermarket es el lugar al que quieres ir. ¡Este hallazgo de Buford Highway tiene un ave entera por $9.99! Olerás un sabroso pollo mexicano, asado a fuego lento y asado entero, a kilómetros de distancia. Incluso podrías ver cómo lo asan afuera cuando te detengas. Recoge algunas tortillas y cilantro para hacer tacos en casa, ¡y tendrás una comida A +!

Hard shell chicken taco from Frontera Mexican Kitchen.
Frontera Mexican Kitchen – Hard Shell Chicken Taco

Para Porciones Masivas y Vibras Familiares…

Frontera es uno de los restaurantes mexicanos más icónicos de Atlanta y ha estado sirviendo sabores increíbles del sur de la frontera por más de 35 años. Ya sea que se trate de un giro delicioso en sus tacos como sus “tacos vampiro”, sus burritos increíbles de bistec (procedente del procesador de carne de Frontera) o sus deliciosas margaritas (hechas con el propio barril de Tequila Herradura de Frontera), ¡todo lo que desees está al frente y al centro en Frontera!

Casa Grande, del Marietta Family Restaurant Group, tiene el mismo compromiso con el servicio fantástico, las porciones *enormes*, los pasteles deliciosos y el toque mágico que tienen todos los restaurantes de Gus. ¡Te encantarán sus increíbles bebidas, sus fajitas calientes y su queso pegajoso!

Hay algo en el chisporroteo de las fajitas y el sabor a sal en el borde de tu bebida que hace que cualquier experiencia gastronómica se sienta un poco más divertida. En7 Tequilas, brindan esa experiencia auténtica gastronómica mexicana todas las noches, con platos deliciosos, toneladas de opciones de margaritas y un servicio increíble en cuatro locales tranquilos. Prueba sus salsas deliciosas, guacamole recién hecho, nachos, ensaladas y platos auténticos mexicanos como las Enchiladas Michoacanas, los Chilaquiles y el Molcajete.

 

Para una Experiencia Exclusiva…

Casi Cielo es una joya total en Sandy Springs, sirviendo una experiencia gastronómica elevada con ambiente de Oaxaca, perfecto para una cita o noche de chicas. Tienen cócteles fantásticos, hechos con Mezcal, tortillas de maíz azul hechas a mano de manera tradicional, y sabores fuera de serie.

Alma Cocina en Buckhead tiene interiores deslumbrantes y un menú lleno de comida mexicana contemporánea, así como algunos otros elementos influenciados por la cocina latinoamericana. El queso frito chihuahua con salsa verde, es un placer para muchos y se divide fácilmente para un grupo. ¡Su ubicación en el centro también reabrió recientemente y es igual de impresionante!  

Bar Taco es otra opción Mexicana asombrosa que ha probado y verdadera con vibras náuticas que siempre promete un buen momento. Sus margaritas nunca decepcionan y cada taco pequeño que sirven está lleno de sabor. Consigue un poco de elote, también, fuera de la mazorca.

the mahi mahi taco at Tuza Taco
Tuza Taco – Fish Taco

Para Bebidas y un Buen Momento…

Buckhead’s Chido & Padres de Buckhead, renovó su menú recientemente y estamos totalmente impresionados. Perfecto para tomar fotos para Instagram, las vibras “boho chic” del sur-oeste son fantásticas y el patio colorido es de ensueño. ¡La tostada de ostras es una bomba umami, de la mejor manera! 

La comida callejera de la Ciudad de México llega al oeste de Atlanta en Tuza Taco.Entra en el ambiente animado de Tuza y dirígete al bar para disfrutar de una margarita deliciosa, hecha a mano. Luego, prepárate para disfrutar de tacos increíbles, con carnitas, camarones, carne de res y otras opciones deliciosas, todo en una tortilla recién hecha. Asegúrese de obtener su taco exclusivo de pescado masivo con crema de chipotle y ensalada de col casera la próxima vez que visite.

Dirigido en la cocina por el incomparable Chef Mimmo – Red Pepper Taqueria utiliza ingredientes frescos y locales lo más posible, separándolos de otros restaurantes mexicanos en el área. Además, las experiencias europeas del chef Mimmo aportan una influencia mediterránea a la cocina. Disfrute de los nachos increíbles con varias capas, los mejillones “a la diabla” y una hamburguesa deliciosa de brunch la próxima vez que vaya.

Hay algo en el chisporroteo de las fajitas y el sabor a sal en el borde de tu bebida que hace que cualquier experiencia gastronómica se sienta un poco más divertida. ¡Prueba las deliciosas salsas, el guacamole recién hecho, los nachos, las ensaladas y los auténticos platos mexicanos como las enchiladas michoacanas, los chilaquiles y el molcajete en7 Tequilas!

Con uno, dos, tres… locales y mucha “actitud”, los restaurantesCinco traen auténticos sabores mexicanos con mucha personalidad al área de Atlanta. Con una decoración hermosa, patios en la azotea y ubicaciones convenientes en Dunwoody, Smyrna/Cumberland y Cumming, Cinco tiene algo para los cinco sentidos. Podrías comenzar probando su guacamole artesanal y su salsa casera. Tal vez, puedes probar algunos tacos y quesadillas. O si las vistas humeantes y los sonidos chisporroteantes de una fajita te gustan, ¡Cinco, tiene opciones deliciosas para ti!

Camina hacia México la próxima vez que se dirija a Castleberry Hill enNo Mas Cantina El restaurante ofrece platos mexicanos increíbles y margaritas deliciosas. Este restaurante es enorme y puede celebrar su próxima gran fiesta con facilidad. Échale un vistazo a su mercado, también, la próxima vez que visites para ver obras de arte grandes, accesorios y más, inspirados en México.

Nuevo Laredo
Mezcalito's
Velvet Taco
Taqueria Del Sol
Superica
El Rey Del Taco
El Progreso
Birria El Gordo
Brito Supermarket
Casa Grande
7 Tequilas
Frontera
Casi Cielo
Tuza Taco
Red Pepper Taqueria
Chido & Padres
Bar Taco
Cinco
No Mas Cantina
Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, la pequeña inmersión, ha sido un lugar favorito de Atlanta por mucho tiempo, en el lado oeste de Atlanta. El dueño, Chance Evans, abrió el local en 1992. Tienen un gran menú con todo lo que puedas desear, desde un gran guacamole hasta enchiladas con queso y fajitas con chispa extra.

Mezcalito's

Mezcalito’s tiene tacos divertidos con fusión estadounidense/mexicana como tacos de tofu frito y tacos de camarones fritos. Las flautas de salmón son una opción, ¡y su ubicación en Grant Park tiene un ambiente y un servicio especialmente bueno! 

Velvet Taco

Velvet Taco va en la misma línea que la de Mezcalito. Nos encanta que tomen todas nuestras comidas favoritas y le agreguen ese elemento de taco, con tacos de fusión sorprendentes y sabrosos como pollo tikka picante, cerdo coreano, y camarones y sémola. ¡También te encantará su patio! 

Taqueria Del Sol

Taqueria Del Sol definitivamente es un favorito, ¡con las filas regularmente largas para probarlo! Pero sus sabrosas enchiladas con queso y aspectos sureños se encuentran con tomas mexicanas, como tacos de pollo frito a precios económicos, que justifican el tiempo de espera. Ordena una sopa de maíz cremosa para algo realmente espectacular. 

Superica

Superica del chef Ford Fry es, quizás, el único restaurante en Atlanta con un menú que es verdaderamente Tex Mex. Nosotros soñamos con sus enchiladas verdes de pollo y su queso fundido. Con locales en Buckhead, así como en Old Fourth Ward por Krog Street Market. 

El Rey Del Taco

Para disfrutar de la delicia auténtica de los tacos, tienes que ir a Buford Highway. Hay muchos lugares excelentes en todo este tramo de Atlanta, pero El Rey Del Taco ha sido, durante mucho tiempo, uno de los favoritos entre todos los locales. Desde carne asada hasta al pastor, van bien con todo, todo servido en tortillas de maíz hechas a mano. Si estás buscando un poco de aventura, prueba los tacos de lengua (lengua de vaca), cabeza (mejilla de vaca) o buche (estómago de cerdo).

El Progreso

El Progreso, conocido cariñosamente como “Tacos de Prisión”, ya que está justo al lado de una cárcel, también es un favorito de culto en Atlanta. Hay muchos tacos y tortas fantásticas y sabrosas para elegir. Examina el mostrador del carnicero mientras estás allí para llevarte algunas golosinas a casa.

Birria El Gordo

Para disfrutar de una increíble birria, debes dirigirte a la recién llegada Birria El Gordo en Marietta, Georgia. Este lugar pequeño de tacos a menudo tiene una fila que se extiende una y otra vez fuera de la puerta gracias a sus deliciosos “quesatacos” de birria y consomé, un guiso tradicional de cabra o res del estado de Jalisco. ¡Échale un vistazo y ve si vale la pena! 

Brito Supermarket

Y para un increíble pollo al carbón, pero a un tercio del precio de todos los lugares de moda en la ciudad, Brito Supermarket es el lugar al que quieres ir. ¡Este hallazgo de Buford Highway tiene un ave entera por $9.99! Olerás un sabroso pollo mexicano, asado a fuego lento y asado entero, a kilómetros de distancia. Incluso podrías ver cómo lo asan afuera cuando te detengas. Recoge algunas tortillas y cilantro para hacer tacos en casa, ¡y tendrás una comida A +!

Casa Grande

Casa Grande, del Marietta Family Restaurant Group, tiene el mismo compromiso con el servicio fantástico, las porciones *enormes*, los pasteles deliciosos y el toque mágico que tienen todos los restaurantes de Gus. ¡Te encantarán sus increíbles bebidas, sus fajitas calientes y su queso pegajoso!

7 Tequilas

Hay algo en el chisporroteo de las fajitas y el sabor a sal en el borde de tu bebida que hace que cualquier experiencia gastronómica se sienta un poco más divertida. En7 Tequilas, brindan esa experiencia auténtica gastronómica mexicana todas las noches, con platos deliciosos, toneladas de opciones de margaritas y un servicio increíble en cuatro locales tranquilos. Prueba sus salsas deliciosas, guacamole recién hecho, nachos, ensaladas y platos auténticos mexicanos como las Enchiladas Michoacanas, los Chilaquiles y el Molcajete.

Frontera

Frontera es uno de los restaurantes mexicanos más icónicos de Atlanta y ha estado sirviendo sabores increíbles del sur de la frontera por más de 35 años. Ya sea que se trate de un giro delicioso en sus tacos como sus “tacos vampiro”, sus burritos increíbles de bistec (procedente del procesador de carne de Frontera) o sus deliciosas margaritas (hechas con el propio barril de Tequila Herradura de Frontera), ¡todo lo que desees está al frente y al centro en Frontera!

Casi Cielo

Casi Cielo es una joya total en Sandy Springs, sirviendo una experiencia gastronómica elevada con ambiente de Oaxaca, perfecto para una cita o noche de chicas. Tienen cócteles fantásticos, hechos con Mezcal, tortillas de maíz azul hechas a mano de manera tradicional, y sabores fuera de serie.

Tuza Taco

La comida callejera de la Ciudad de México llega al oeste de Atlanta en Tuza Taco.Entra en el ambiente animado de Tuza y dirígete al bar para disfrutar de una margarita deliciosa, hecha a mano. Luego, prepárate para disfrutar de tacos increíbles, con carnitas, camarones, carne de res y otras opciones deliciosas, todo en una tortilla recién hecha. Asegúrese de obtener su taco exclusivo de pescado masivo con crema de chipotle y ensalada de col casera la próxima vez que visite.

Red Pepper Taqueria

Dirigido en la cocina por el incomparable Chef Mimmo – Red Pepper Taqueria utiliza ingredientes frescos y locales lo más posible, separándolos de otros restaurantes mexicanos en el área. Además, las experiencias europeas del chef Mimmo aportan una influencia mediterránea a la cocina. Disfrute de los nachos increíbles con varias capas, los mejillones “a la diabla” y una hamburguesa deliciosa de brunch la próxima vez que vaya.

Chido & Padres

Buckhead’s Chido & Padres de Buckhead, renovó su menú recientemente y estamos totalmente impresionados. Perfecto para tomar fotos para Instagram, las vibras “boho chic” del sur-oeste son fantásticas y el patio colorido es de ensueño. ¡La tostada de ostras es una bomba umami, de la mejor manera! 

Bar Taco

Bar Taco es otra opción Mexicana asombrosa que ha probado y verdadera con vibras náuticas que siempre promete un buen momento. Sus margaritas nunca decepcionan y cada taco pequeño que sirven está lleno de sabor. Consigue un poco de elote, también, fuera de la mazorca.

Cinco

Con uno, dos, tres… locales y mucha “actitud”, los restaurantesCinco traen auténticos sabores mexicanos con mucha personalidad al área de Atlanta. Con una decoración hermosa, patios en la azotea y ubicaciones convenientes en Dunwoody, Smyrna/Cumberland y Cumming, Cinco tiene algo para los cinco sentidos. Podrías comenzar probando su guacamole artesanal y su salsa casera. Tal vez, puedes probar algunos tacos y quesadillas. O si las vistas humeantes y los sonidos chisporroteantes de una fajita te gustan, ¡Cinco, tiene opciones deliciosas para ti!

No Mas Cantina

Camina hacia México la próxima vez que se dirija a Castleberry Hill enNo Mas Cantina El restaurante ofrece platos mexicanos increíbles y margaritas deliciosas. Este restaurante es enorme y puede celebrar su próxima gran fiesta con facilidad. Échale un vistazo a su mercado, también, la próxima vez que visites para ver obras de arte grandes, accesorios y más, inspirados en México

Restaurant Finder